domingo, 17 de enero de 2016

Regreso!

Holaa!!
Ya llegué! 
Como os han ido las vacaciones de navidad? Se han portado bien los reyes?
Yo no me puedo quejar ni de papa noel ni de los reyes :)
Bueno a lo que iba...
Hace tiempo creo que os dije que ya había terminado el vestido de gitana que estaba haciendo,y que os lo iba a enseñar. Pero dado a que en Abril tenemos otro desfile,cuando ya terminemos ese desfile,ya os pondré todas las fotos y todo.
Otro tema por el que hago esta nueva entrada es porque llevaba tiempo visitando un blog y viendo un monedero que me gustó mucho. Este es mucho más feillo que el del blog que he visto,pero por ser el primero me doy permiso para que sea así. 
Os dejo las fotillos del resultado y os dejo el blog por si queréis visitarlo.
Que tengáis buena tarde,que pase rápido el domingo que estoy deseando de que llegue el lunes,jiji es raro lo se,pero ya os contaré el porqué! 
Lo dicho buena tarde y aquí os dejo las fotos :) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario