jueves, 28 de enero de 2016

ilusión...

Buenas tardes chic@s!! 
Hoy vengo a contaros el porqué de que el otro día tuviese ganas de que empezara el Lunes jijiji
Pues os cuento: me he apuntado a clases de costura y estoy muy ilusionada :) Hasta ahora he aprendido ha hacer un patrón de una falda y un patrón del cuerpo trasero. 
Con el patrón de la falda me he hecho una falda de cuero porque soy muy fan de las cosas de cuero jajaja 
Ya os enseñaré la falda en el próximo post.
Ah se me olvidaba jajaja también he intentado hacer un vestido,digo intentado porque no tenía ni idea de patrones y el vestido y el patrón me salió demasiado regular.Todavía no lo he acabado porque no se por donde cogerlo jaja así que ya lo terminaré.
Bueno ya os enseñaré la falda. 
Que paséis buena tarde :) 

2 comentarios:

  1. Con paciencia... yo estudié patronaje y me parece bastante complicado, pero la ilusión que te hace que te salgan las cosas bonitas no tiene precio

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión que me hayas escrito :) Ya llevo mucho que no actualizo el blog,ahora voy más abanzada jaja Sí,los patrones es de lo más complicado,pero poco a poco. La ilusión mueve el mundo. Muchas gracias por escribirme y animarme. Un beso:)

    ResponderEliminar