miércoles, 9 de diciembre de 2015

Poco a poco...

Buenas primores!
Como os dije tenía varias cosas en mente,y hoy pude ir a comprar todo lo necesario para ponerme a ello.
Me he decidido por la panera-servilletero.
Hoy he hecho una y mañana haré otra puesto a que mi madre me lo ha pedido y a una madre no se le dice que no jajaja.
Bueno pues me ha resultado fácil,he tardado más de la cuenta en cortar las telas,pero bueno... 
Me ha quedado bien,pero puede mejorar,ya que me han quedado las esquinas más largas de lo que me hubiese gustado,pero para ser la primera no me puedo quejar.
Os dejo algunas fotillos para que la veáis y os pongo también el blog para que le echéis un vistazo,que está muy bien y podéis sacar ideas.
Un beso,os espero en el próximo post.
También espero vuestros comentarios :)) 

Blog-ohmotherminediy.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario